viernes, 11 de julio de 2008

Humo


Me siento delante del ordenador. Ejecuto un MP3 delicioso. Fergie. Una voz calentita, melódica, muy Dulce. Mientras, el humo del pitillo se escapa por las ranuras de la persiana, bajada.
Hace sol, pero no lo veo.
Hace calor, pero no lo siento.
Parece que algo se me escapa de las manos. Parece que la impermanencia de las cosas se manifiesta en forma de humo que huye, que se consume.
Parece, también, que el tiempo y la paciencia van a ser mis íntimos aliados.

3 comentarios:

germanbg dijo...

Increíble, tu forma de escribir me asombra enormemente.
SALU2

Anónimo dijo...

En el término medio siempre se encuentra la mejor de las posibles decisiones.
Pues si te sobra tiempo me podrías pasar un poquito ;) que yo tengo menos que el “conejo” de Alicia en el país de las marranadillas, je, je, je…

Un besote y que disfrutes de tus momentos de relax.

Dakko dijo...

Gran reflexión.
Salu2 desde mi blog, pásate cuando quieras.