domingo, 27 de julio de 2008

Disculpas

Pido perdón a todos por tardar tanto en colgar posts. Tengo mucho trabajo. En concreto, un mínimo de doce horitas al día, que se dice pronto. También tengo poco tiempo y la creatividad atrofiada, por no leer ni tener tiempo para ocio, para observar, para pensar.

Supongo que en septiembre la cosa estará más tranquila y podré retomar mis aficiones.

Y a ver si se me pasa esta manía de trabajar tanto. En realidad es un precio a pagar por la independencia: tienes poco tiempo para conseguir mucho dinero que, más adelante, me permitirá encontrar un trabajo de lo que he estudiado. Algo tan básico como eso, toda una odisea.
Y últimamente tengo hasta pesadillas sobre las cosas que me preocupan: sobre aprobar esa asignatura, que me suspendieron con un 4,5 y que no me ha permitido licenciarme; sobre encontrar un trabajo tras la temporada de verano y sobre ese visitante feo, peludo e indeseable que hace que entremos al almacén con los pelos de punta cuando toca cargar cámaras...


Pero bueno. Siempre he sido una chica con suerte. Este año, la temporada en la isla está yendo más que mal. Estoy siendo testigo de despidos porque no hay clientes, de ofertas de trabajo que rozan lo absurdo -pero que la gente pilla-, personas que tienen que vender sus propiedades porque la hipoteca les supera...

Tengo la suerte de no tener ese problema: a falta de trabajo, yo tengo dos; no tengo ni hipoteca ni créditos pendientes, y nunca he tenido problemas para encontrar un puesto.

Espero que esta racha siga.

Y los días libres, los aprovecho para hacer cosas como ésta, que te dejan con la lengua fuera. Pero también con la boca abierta...

Besitos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pasaba por tu rinconcito jeje yo soy de una islita también cercana a la tuya concretamente de Ibiza "la isla del desmadre" y nada he pasado por aqui por pura casualidad, muy chuli tu weblog.
SaLUDOS!!!

Anónimo dijo...

La racha de trabajo a todo trapo acabará pronto y podrás ser una periodista de pleno derecho, con jornadas razonables.

Ésa es la idea. :)

Kiski dijo...

Como buen ser humano tropezaste dos veces en la misma piedra.

Un beso

Caminante dijo...

Kiski, tienes toda la puñetera razón. Aunque sí matizaré, que este año es algo más light.

Besitos!

Anónimo dijo...

Ay, chiquilla, todo el mundo de vacaciones y tú currando el doble.. bueno, pues que siga la racha, y que descanses cuando puedas. Y mucho.
Ah, y al bicho... ufff, a ese ni agua.

Besines.