sábado, 14 de junio de 2008

¡Fuera!

Desafortunadamente, siempre he tenido un grado más bien bajo de tolerancia hacia esas personas cutres, salchicheras y tocapelotas que se jactan de ser todo lo contrario.
Soy muy sincera cuando digo que me encantaría tener una especie de repelente que las alejara de mi lado, o un spray preventivo que desactivara la capacidad auditiva en cuanto comenzaran a articular la primera palabra dirigida hacia mí.
Hablo de ese tipo de personas extremadamente narcisistas que no tienen ningún problema en valorar al resto de la humanidad en función de su capacidad económica. Un deshecho rancio de la sociedad decimonónica que todavía perdura en algunos sectores de nuestro siglo; y que, lamentablemente configuran su estúpido y falso ego mediante la burda imitación de los estereotipos clasistas y de consumo masivo.
Esos príncipes destronados que se vanaglorian de todo lo que poseen y lo utilizan como argumento de desprecio hacia todos los que no sean de su calaña. Un rasgo que los caracteriza es que no han movido un sólo dedo para conseguir absolutamente nada de lo que tienen.
Y que no están acostumbrados, ni mucho menos, a tener un ápice de respeto por los demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cada personaje suelto que... mejor ni caso, que se pudran en su miseria como personas. El tiempo pone a cada cual en su sitio.

Y no te preocupes por historia, muchísima suerte y muchos besos!! Guapa!!

Anónimo dijo...

Por cierto, Ranma era un personaje de dibujitos japoneses. Era un chico que cuando se mojaba con agua fría se convertía en chica.

Te dejo un enlace para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=TGb6UwPCif4

Tú puedes con historia, que lo sé yo, eres muy inteligente, lista y con recursos ;)

Caminante dijo...

Vaya memoria Ana! Ya me acuerdo de Ranma, pero es que esa fue la época del boom de los dibujitos japoneses en TV3!! A principios de los 90, teníamos en la parrilla un gran surtido de 'Bola de Drac' 'El Doctor Slump' y 'Ramna'... ya me acuerdo ya de la enganchaera que tenía a Son Goku y la pechá de reír con el 'Fullet Tortuga' -no me sé los nombres en castellano jaja-.
Historia lo voy llevando mejor, he conocido a Beatriz Cienfuegos, mítica, pionera. A ver si consigo bibliografía sobre este periodo de la prensa española.

Muchos besitos y suerte con lengua, guapa!!