Este sábado y dominguete supone para mí la culminación de una semana de lo más fructífera. Me he puesto en contacto con un montón de gente para adelantar reportajes, esta tarde voy a ir al cine a ver la última de Isabel Coixet en VO y puedo dormir hasta que me canse. He reducido la asistencia a las clases contadas que me quedan en la facultad. Intento disfrutar de estos últimos coletazos de la vida de estudiante que tantas ganas tengo de que termine.
Y sobre todo agradezco a todas esas personas que, en ese momento de visión borrosa de la realidad que fue la semana pasada, me hayan demostrado que siempre están ahí y hecho saber lo valiosa que puedo llegar a ser para ellos.
Gracias por formar parte de mi refugio.
PD. Próximamente... cásting a la segunda ciudad candidata a ser mi hogar después del verano. Y todos seremos miembros del jurado ;)

4 comentarios:
Me alegro que hayas encontrado la luz al final del túnel! Esto es como la canción de Chambao: poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar para ir creciendo.
Y si no es ir creciendo, sí que es por lo menos para ordenar las cosas y que vayan poco a poco adelante.
Besos!
In crescendo Puellina!!!
Besos!!
Espero y deseo que resuelvas tus inquietudes y allá donde vayas seas feliz, en tu trabajo y con la gente que mas quieres.
Un besazo.
Ni Gracias ni leches, jeje! unas cervecitas para todos es lo suyo.
Q a veces vamos como los formula 1 por la life. Aun que reconozco la adrenalina que eso produce…
Saludos de Roberius,
Que digo saludos, muchos besos…
Publicar un comentario