Un curso de Ayurveda en India, trabajar un verano en Menorca o coger su magnífica furgo e irse a Los Caños en su día de descanso.
Inma viaja así, un turismo de experiencia. Visitar una o varias ciudades por algo, para algo. A mí también me gusta.
La conocí en una rueda de prensa, en la que nos explicó los pormenores del ascenso a la montaña más alta del mundo. Mi primer contacto con ella fue en la sala de conferencias, cuando le pregunté si era de Prensa. No sé por qué razón, me dijo que sí y me dio un cd con las fotos del viaje. Impresionantes fotos que hace tiempo quiero compartir con vosotros. Seguro que Lina vio en algunos momentos la cima, desde lo lejos, y le pareció una odisea.
Como era de esperar, no pudo reprimir la emoción al describirnos cómo fue la llegada a la cima. También nos aseguró que el peor momento del viaje fue el descenso.
La montañista sevillana me pareció una mujer muy humilde, muy serena, muy tranquila. Quizás sea por verse a uno mismo en la inmensidad de la naturaleza. Una hormigita en el Universo.

5 comentarios:
El viaje es la aventura de conocer y de conocerse. Todo camino implica un cambio, una evolución. Por eso viajar nunca te deja indiferente, y nunca eres la misma persona cuando vuelves, porque lo que ves tiene que tocarte de alguna forma. Por eso no me gusta ser turista, prefiero ser viajero.
Confucio decía que "todo gran viaje comienza con un primer paso”. Estamos en ello :)
Bueno, pues si te toca la quiniela ya sabes lo que tienes que hacer conmigo ji ji ji ;)
¡¡Nos han tocado 59,11 euros!! Algo es algo... Pero bueno, el dinero es lo de menos. Una mochila al hombro, la mejor compañía y la mirada en el horizonte. Para viajar y para ir hacia adelante no hace falta mucho más.
Realmente PRECIOSO!!,
me deja los pelos como estalactitas,
ya me contaras...
Roberius
Lo mejor es seguir conociendo otras alturas y otros mundos,y no estancarse en el mismo sitio.
Publicar un comentario